Inicio > Acerca de

Acerca de

Acerca de

Degusta el vino es una empresa que se dedica a la comercialización y distribución de vino en España. En el año 2012 surge la idea de montar esta web para transmitir a nuestros usuarios una de nuestras grandes pasiones: el VINO. 


Desde Degusta el vino tratamos de ofertar una excelsa variedad de vinos a unos precios muy competitivos. La degustación de estos maravillosos caldos estará al alcance de todos, pudiendo encontrar la mejor relación calidad precio en todos nuestros productos.

¿Qué beneficios le ofrece nuestro portal?

- Precios competitivos: Podrá encontrar los mejores precios del mercado


- Variedad de productos: Contamos con una amplia variedad de productos de las distintas denominaciones de origen que podemos encontrar en España; así como los mejores vinos internacionales.


- Excelente conservación del producto: Contamos con una bodega climatizada que mantiene el vino a una temperatura constante entre 14 y 16 ºC, con una humedad del 50 % aproximadamente.


- Experiencia: Más de 30 años nos avalan en el sector de la distribución en España.


- Compromiso: El grado de compromiso con el cliente es esencial en la política de la empresa.


- Novedades: Regularmente tratamos de enriquecer nuestro catálogo de productos incorporando interesantes novedades.


- Eficacia: La entrega de un producto en perfecto estado y en el plazo estipulado es una prioridad para Degusta el vino.


- Seguridad: Garantizamos la máxima seguridad de los medios de pago empleados.


- Satisfacción: Nuestro gran objetivo, buscamos que nuestros clientes obtenga el mayor grado de satisfacción con nuestros productos y con el servicio dispensado.